SiteLock

Quiénes somos

Normalmente, AA Nuncio LLC empieza y termina con una sola persona—yo, Ari Abraham Nuncio—aunque en ocasiones colaboro con un perito traductor mexicano que ha accedido a trabajar dentro de las normas descritas en este sitio web y ha firmado un acuerdo de confidencialidad.

AA Nuncio tiene su sede en Oklahoma City, Oklahoma desde el 2008. Anteriormente teníamos nuestras oficinas en Monterrey, México. En realidad, Monterrey sigue siendo nuestro hogar, aunque sea a larga distancia. No es por presumir, pero en comparación con Monterrey—la tercera ciudad más grande de México—Oklahoma City es un pueblito soñoliento. Un rancho, como diríamos en México. Por el lado positivo, tiene la gran ventaja de no ser el escenario de nuevas y cada vez más estrambóticas modalidades del crimen organizado. En Oklahoma City, no tenemos colgados, encajuelados, entambados, encobijados, narcobloqueos, narcofosas, narcomantas, etcétera. Por más interesante que todo aquello me pueda parecer como lingüista, me resulta intolerable como ciudadano y padre de familia.

Acerca de este sitio

Este sitio web es la oficina virtual de mi microempresa. Tiene como propósito dar a mis clientes actuales y potenciales un medio para evaluar, contratar y pagar por mis servicios. Antes de lanzar este sitio, dedicaba una buena parte de mi tiempo a actividades que a nadie beneficiaban, incluyendo largas horas en la preparación de cotizaciones que nunca llegaron a concretarse. De manera que el sitio en su forma actual me libera de tareas repetitivas y fatigosas, lo que a su vez me permite dedicar más tiempo a actividades productivas, pero también brinda a mis clientes una forma de obtener la información que buscan sin tener que esperar un correo electrónico mío.