SiteLock

Garantías

AA Nuncio ofrece dos garantías:

  • Garantía de calidad. AA Nuncio garantiza que el documento destino cumplirá con todas las especificaciones enunciadas en la cotización.

AA Nuncio crea especificaciones detalladas como parte de un proceso de garantía de calidad. Esto brinda a nosotros y nuestros clientes un criterio objetivo para medir la calidad del servicio.

  • Garantía de puntualidad. AA Nuncio garantiza que entregará el documento destino al cliente en la fecha y hora establecida en la cotización (la "fecha de entrega").

Hay dos tipos de garantía de puntualidad:

  • Descuento progresivo. AA Nuncio aplicará un descuento progresivo si por cualquier motivo el documento destino se entrega después de la fecha de entrega pactada. Dicho descuento se aplicará en base al tiempo de retraso, que se se entenderá como el tiempo transcurrido después de la fecha de entrega dividido por el tiempo pactado (el total de horas y minutos desde la fecha y hora de emisión de la cotización formal hasta la fecha de entrega identificada en la misma). Esta cifra se expresa como porcentaje. Más »
  • Descuento por fecha de entrega forzosa. Si el cliente opta por una fecha de entrega forzosa y AA Nuncio no logra entregar el documento destino en dicha fecha y hora a más tardar, AA Nuncio cancelará el servicio, por lo que la entrega del documento destino y cualquier adeudo relacionado con el mismo será cancelado y extinguido automáticamente. Recomendamos esta segunda opción para los trabajos en que el documento destino sería inservible para el cliente si el proveedor fuera a entregar después de la fecha de entrega, como a veces ocurre con los documentos legales.